27/5/11

CC LA SALLE (MAÓ) INTANTIL 5 ANYS

25 i 26-05-2011

Aquest final de setmana vénen les dues classes d'infantil cinc anys a fer una experiència molt interessant: han convidat a dos avis de la Residència de gent Gran de Maó per explicar el tema de l'apicultura que actualment estan estudiant. Aquesta experiència s'emmarca dins el PROJECTE EDUCATIU INTERGENERACIONAL que es duu terme.
Podeu trobar més informació sobre aquesta  al seu bloc  http://www.dialogointergeneraciones.blogspot.com/









Aquesta activitat s'ha completat amb una visita als aninmals del lloc.








L'experiència ha estat molt enriquidora. Gràcies Arturo i Francisca per la vostra dedicació. Gràcies tambe a Fernando per la gran feina ornaitzativa.

2 comentaris:

Fernando Ramón ha dit...

Ayer y hoy, 25 y 26 de mayo, hemos comenzado una nueva experiencia en Es Pinaret que es la conclusión de un PROYECTO EDUCATIVO INTERGENERACIONAL llevado a cabo des de la Residència de Gent Gran del CIMe en Maó y el seguindo ciclo de Educación Infantil del colegio La Salle de Maó.
Hemos venido con dos personas mayores: Arturo (86 años) y Francisca (81 años)y nos han contado su rica experiencia de vida coma APICULTORES:
- Cómo cuidar las abejas.
- Cómo y dónde sale la miel.
- Cuántas clases de abejas hay.
- Etc.
Ha sido una actividad muy rica y positiva para todos, ya que unir y establecer vínculos intergeneracionales nos hace conocernos mejor y convivir de manera más solidaria.
Agradecemos a Es Pinaret y al Colegio La Salle su apoyo en ceer y colaborar en la construcción de una sociedad justa, solidaria y para todas las edades.

Fernando Ramón

Anònim ha dit...

Hola Beb y Pilar:

Como prueba de agradecimiento, a vuestras personas y a es Pinaret, por las atenciones y muestras de cariño recibidas acia nustras personas, de las cuales nunca podremos olvidar.

Todo lo vivido estos días, con los niños de la Salle, juntamente con las profesoras y vosotros, a sido tan reconfortante!para mi marido y una servidora.

Esperamos, que no sean las ultimas y trabjar juntos estas jornadas intergeneracionales tan provechosas para todos niños y mayores.

Un gran abrazo, desde la Residencia de gent gran del consell insular de Mahón.

En nopmbra de todos.

Arturo y Francisca